Insomnio...

Quién alguna vez no ha tenido grandes vergüenzas que lo acompañan por varios años y que incluso los hacen pasar un mal rato cuando recuerda el pasado en una noche de insomnio... No permite descansar ni que te concentres en hacerlo... Yo me aburro de esos momentos, porque me hacen desear cosas de ficción, como que regresar en el tiempo o detenerlo. No sé si aquello sera posible en un instante, pero por ahora es algo irreal. Yo quiero olvidar, para poder dormir y que me apacigüe. El sueño es uno de los accionares que más anhelo en esta época universitaria, ya que es lo que menos hago por tener tanto que estudiar. En este instante estoy tratando de lidiar con esa sensación tan horrible que no me permite pernoctar. Espero que luego de que termine esto y logré alcanzar la meta de "soñar con los angelitos" me pueda despertar mañana para dar mi Control de Lectura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?