La última definitiva

Hoy 18 de junio del 2017, he decidido dejar de lado a mi hijo. No señores, no he sido padre irresponsable y estoy dejando un hijo tirado al abandono literalmente. Con esto quiero decir que aquello que le he dedicado tantos años y tanto tiempo tendrá un fin. Sí, Cosas Varyadas llegará hasta una entrada más, en la que presentaré el próximo hijo.

Cosas Varyadas me ha dado muchos recuerdos, aunque yo haya sido el que le ha llenado de recuerdos. Él me ha dado alegrías por presentarme. Este blog significa un inicia en mi vida como escritor y ha visto mi evolución a través de los años. Sin embargo, todo en esta vida tiene su final y creo que Cosas Varyadas también debería tenerlo. 

No crean que dejaré de escribir ni que dejaré de publicar cosas. En esta ocasión estoy dejando Cosas Varyadas para dedicarme a formar un producto redondo, aquel que sí tenga periodicidad. No perderé mi esencia, eso se los aseguro. Tan sólo trasladaré a Vary H. Silva Serrot a un producto que sea mejor producido. Muy pronto sabrán cuál es y espero que les guste. No se pierdan mi última entrada donde les presentaré a mi nuevo, que no busca sustituir este ni mucho menos. Simplemente busca ser y transmitir en quién en verdad soy yo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?