Uno, Dos, Tres...
En estos tiempos de locura y rapidez, es bien difícil no estresarse... Vivimos en un planeta que tiene muchas dificultades, inclusive, las dificultades sobrepasan hasta en un 300% la población de la Tierra. No es lógico que un chico de 17 años, como yo, esté hablando de cifras en estos casos sin tener una ideas o una estadística en donde basarse, pero, si nos damos cuenta, todos, absolutamente todos, en este planeta tiene al menos un problema que tiene que sobrellevar o solucionar, por lo tanto, es imposible que en las sociedades en donde vivimos tengan menos problemas que las personas que las conforman.
Muchos de nosotros utilizamos métodos para no estresarnos, como es en mi caso, reírme hasta que se me pase la estrés o sólo dormir. Otras personas utilizan una técnica en especial que es contar hasta un número predeterminado para calmarse en el momento exacto del estrés. Me gustaría aprender bien ese método y poder utilizarlo.
Yo empecé este blog para poder comunicar mis experiencias y poder expresar todos esos sentimientos que me están pasando. Ahora estoy viendo que vivimos en una sociedad muy estresada. Pero me da risa que algunas causas de este estrés sean por dificultades amorosas. Quien tiene un problema de amor, lo debe de sobrellevar, no tratar de solucionarlo matándose o tirándose de un puente.
Yo pienso que nuestro estrés es un motivo, por lo cual, tenemos que aprender a vivir para que no nos afecte. Un día una señora figuretti de mí país, Susy Días, dijo "Vive la vida y no dejes que la vida te viva", esa frase al principio como que muchas gente la criticó y le dijo que estaba loca, pero cuando uno la analiza se da cuenta que tiene y no tiene razón, que es una frase tan completa y tan vacía a la vez. Ésta frase significa que uno no puede perder el tiempo en arrepentimientos, ni en estresarse por todos lo problemas, tampoco se puede vivir plenamente en una indiferencia de lo que uno ha hecho, pero no te tiene que detener en el presente.
Sé que el ambiente que tenemos alrededor es estresante, más que nada por los siguientes motivos: Tráfico, trabajo, estudios, etc. Pero por esa razón tenemos que aprender a contar, como lo tengo que hacer yo cada vez que me acuerdo que tengo que leer tres libros de más de 250 paginas y es por esta razón que yo ya empecé con... Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco...
Comentarios
Publicar un comentario