Vida, Post de un Sentimental...

Esta entrada es ficticia, la cree inspirada en una historia real, pero no tiene nada que ver con ningún personaje de la realidad, cualquier parecido con ella es pura coincidencia...

En la vida cometemos varios errores de los cuales muchos decimos y pensamos que fueron lo peor, pero esos errores algún día nos hicieron felices. Entonces ¿por qué llamarlos errores? ¿A caso no fueron esos errores los que nos alegraron la vida un tiempo?
Lo que iba a escribir, lo iba a hacer con la palabra "sufrir" y creo que es la incorrecta en este contexto, por eso, mejor voy a empezar así: Me enteré que la chica que decía que me quería, me fue infiel, muchos dirán que como me pudo engañar si no beso a otra persona o tuvo algo más con él, y y le digo a todos los que piensan así, a esta edad, 17 años, las infidelidades no se cometen teniendo relaciones sexuales con otro chic@ que no sea tu enamorad@, sino que el simple hecho de que tu enamorad@ tenga el deseo de estar con esa otra persona y querer hablar con ella siempre hace que ya se convierta en una infidelidad.
Muchos también dirán este chico debe de estar bien dolido para hablar mal de su ex, sí estoy dolido, pero no quiero que esto se interprete como que quiero hablar mal de ella y hacerle mala fama, si eso fuera así, escribiría el nombre de la chica y a pesar de todo yo soy un caballero no hablaría mal de una mujer, adjetivo calificativo insultante u ofensivo que dañar su persona, ya queda e cada persona en pensar en ello.
Yo me califico como el chico perfecto que toda chica "quiere" como amigo, soy ese chico que es detallista, conversador, inteligente, el que da buenos consejos, romántico y todo eso que me pone en la "FRIENDZONE". No soy el chico más guapo del mundo, no obstante no soy feo, tengo ese algo que te llega a enamorar, pero llego a ser tan buen chico que las chicas tienen miedo de perderme y no se arriesgan a estar conmigo para no dejar de hablarme. Yo no escribo o relato esto para hacerme subir el autoestima o para que piensan que tengo el ego muy alto. Esto es solo una percepción de mí, hecho por mí.
Por lo que ya he escrito me da cólera que ella esté feliz con el chico ese y que yo estoy aquí esperando como princeso a mi caballera para que me rescate de este dolor. Quisiera poder ser más conchudo y que esto no me afectara, pero eso va a ser bien difícil, porque yo la quería mucho y enterarme así de fuerte que me fue infiel las dos veces que estuvo conmigo es doloroso.
Esto lo estoy escribiendo un sábado 19 de octubre a las 3:21 a.m., horas después de haberme enterado de esta horrible noticia la cual es causante de una depresión no tan fuerte ni duradera, pero si la suficiente para no poder concentrarme en lo que realmente importa ahora, que estudia para la universidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?