La Primera Aventura...


Ninguno de nosotros en ninguna etapa de nuestras vidas vamos a olvidar ese momento el cual todos odiamos y extrañamos por ser uno de los más pesados, por habernos hecho pasar varias experiencias y conocimientos de los cuales, algunos ni si quiera nos hubiera gustado pasar y que nunca los vamos a retomar.
Esta etapa es aquella que nos dio tal vez el primer amor, que no enseño a como descubrir nuestro talento, es aquel momento que no solo crees que va a ser el más enorgullecedor por haber ganado diplomas que al fin y al cabo te das cuenta que no tienen ningún valor en tu vida, son solo cartones que ocupan espacio que lo puedas utilizar para otra cosa.

Esa etapa de once años de tu vida que ves pasar personas de toda clase, bueno en mi caso no pasaron todas las clases, pero sí tuve diferentes clases en donde aprendí Historia, Matemática, Lenguaje, Ingles y varias más.
Creo recordar que siempre me decían que esta etapa le decían segundo hogar y nunca supe porque, ya que era un lugar en donde hay una persona que te enseña y varios niños de los cuales a algunos les guardas rencor, como otros que no te importan y otros que quieres con todo el sentimiento fraternal que puedas tener, como tal ves un amor especial que no vayas a sentir por ninguna otra persona en tu vida.
Como siempre cuento lo que hay alrededor de todos nosotros a mi punto de vista y el colegio, escuela, institución educativa, segundo hogar o como ustedes decidan llamarle no iba a ser la excepción.
La I.E.P. Nuestra Señora de Lourdes fue mi colegio que me vio pasar por mi aventura de once años que no solo me enseño a que soy un alumno que si se lo propone todo lo puede, sino que soy Vary Humberto Silva Serrot y si quiero hacerlo algo y lo intento, lo voy a lograr.
Ahora solo me toca decir que deseo lo mejor a todo aquel que lea esta entrada para que no piense que la escuela es lo más difícil, sino que solo es la más bonita y divertida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?