Fuera de la realidad...

Me volví a enamorar y ya le propuse estar a una chica que conocí en la universidad. Estoy escribiendo esta entrada para que se enteren de esa gran emoción que siento de poder haber encontrado a alguien quien me hace sentir esas cosas lindas que hace tiempo no sentía.

El nombre está de más, porque lo que importa ahora es lo valioso que es para mí esta relación que me hace renacer esa visión perdida que tenía sobre el amor. Ella es una chica espectacular y sería muy difícil que la deje de querer, aunque digan que va a pasar lo mismo que con mis anteriores relaciones por empezar tan rápido.

He tratado de estar con ella desde hace poco tiempo atrás. No habrá pasado ni 4 meses desde que la conocí. Y como dice la canción de "Río Roma": Tú me cambiaste la vida, es porque he vuelto a creer.  

Entonces sigo con la duda de lo que realmente se debe hacer en una relación y cómo hacer para que vaya bien con todo el sistema que hace funcionar mi vida, mi familia.

Inclusive, he empezado a hacer ejercicio diario para poder entrar a un equipo de la universidad, ya que me he dado cuenta que el ejercicio ha llegado a ser parte fundamental de mi vida.

Me quedé con las ganas de ir a la Semana Universitaria, que todos los años se organiza en interno entre facultades. Tendré que esforzarme para el próximo año y representar bien a mi escuela. Además hay equipos que representan a la universidad en diferentes eventos, así que podría ser una buena opción para adentrarme en este nuevo rumbo en mi vida. (Espero que no me demanden por utilizar su imagen, aún ellos tengan el conocimiento que soy UPCino)

Hay algo que me deja muy inquieto cada vez que voy a la universidad y es qué tan seguro estoy de mi mismo para lograr los objetivos que me propongo. Sé que soy muy bueno e inteligente para solucionar los problemas, sin embargo, sigue pasando por mi cabeza todos los problemas cuando estoy parado o sentado en el micro por todo el recorrido del viaje (de 25 a 45 minutos).

Bueno, creo que por esta vez es suficiente drama y espero que les haya gustado, pero no se olviden terminar de leer.

Cuando le puse el titulo a esta entrada, quería expresar explícitamente de lo que se trataba. Así que todo lo escrito está fuera de la realidad y si hay algo que se le parezca es mera coincidencia.  Sólo lo hice porque no sabía que tema tomar y a ver qué tal me va con la ficción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?