Esa noche...

En esta noche de disco chalaca... Me sorprendió no poder bailar aquella musica que tanto me atrae... Espero que en este momento, el cual me siento completamente desconocido al resto, no me haga cambiar de opinión de estar acá... Aunque al observar a esa chica que me atrajo desde que la vi y que se mantuvo en la puerta cuando aterrizo a esta casa hogareña de mi amigo de muchos años... En ese instante de un I will survive masticado en el inglés por la cantante, estábamos los dos frente a frente en un espacio casi vacío lo suficiente para poder tener ese baile que podría enamorarla... Yo no he decidido cuál sería la decisión correcta... Espero que lo que haya decidido me sirva... Bueno, creo que no funcionó... Aunque nunca descarto alguna posibilidad luego...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?