La Última del 2015...

Imagen: Google Imagenes.
Como es costumbre en este blog, hago una ultima entrada del año. Esta entrada también va a tener un adelanto de una entrada que está casi terminada, pero por mi exagerada exquisitez de hacer todo lo más perfectamente posible en base a mi visión. Lo que verán va a tener la siguiente frase:

"Esas memorias me han ayudado a no cometer los mismos errores que la vida me ha hecho cometer."

Esta entrada debería tener un balance de todo este año. En realidad, este año lo prefiero dejar en el olvido. Es un año que me deja muy pocos buenos recuerdos. Lo único excepcional a recalcar es mi cambio de carrera, ahora estudio lo que verdad me gusta. Comunicación y Periodismo me ha presentado visiones de vida que nunca antes me hubiera imaginado que iba visualizar. 

Las pérdidas en este año han sido escandalosas. No puedo entender como una racha de fallecimientos y malas noticias han hecho desear que un año se valla al mismo infierno. Desear tal cual lo harías con el peor enemigo o ese ex que tanto daño te ha hecho. Este año no tiene los mejores recuerdos de mi vida. No obstante, agradezco tener la oportunidad de disfrutar un año nuevo más.

Tan solo me queda desearles un Excelente Año 2016 y que lo que ustedes sueñen lo logren con todo el esfuerzo que ustedes mismos le proporcionen con las ganas y fuerzas que salgan. No esperen milagros inesperados. Agradezco que todo este tiempo que ustedes comparten con mis escritos, espero que el siguiente año siga siendo lo que a ustedes les gusta y que me deseen también un excelente año. Éxitos señores. 

¡¡¡Éxitos en el 2016!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?