Es esto un defraudado???

Hay todo eso que me motiva, pero no lo siento, sé que me estoy demorando en escribir eso tan grande que estoy prometiendo, pero ahora hasta miedo me dio de defraudar en esto también, miedo a que no les guste, aun pequeño público, pero importante para mí, porque ustedes son los que están creyendo primero en mí. Ahora solo me queda en no defraudarlos como ya voy defraudando a varios, a mi familia, a mi enamorada y a todo aquel que cree en mi, porque sé que todavía ellos creen en mí, además de que ellos saben de que yo puedo dar el 150% de ese 10% que las personas utilizamos de nuestro cerebro. Ellos tratan de que yo me sienta bien, pero aún así sé que les he defraudado, espero que esta vez no cometa el mismo error y que todo eso que quiero prometer se dé de la mejor manera humanamente posible. Sé que no hay algo perfecto en esta vida, pero para mí hay una perfección, como para cada uno lo hay, porque cada uno tiene su propia perspectiva de la perfección.

Además comentar que tengo ya cumplidos, no oficialmente, 6 meses con una chica espectacular, y sé de que a ella la he defraudado de una manera, pero que ella me quiere y sé que le importa por lo que estoy pasando, pero a ella no le da una mayor importancia para no hacerme sentir mal. (Como le tiro flores a Mi-AVI, pero esa es la verdad) Además quiero escuchar lo que ella piensa, porque me importa mucho lo que ella piensa, hasta me estoy dejando de morder las uñas por ella, pero ese es otro tema, y al menos pude escribir todo lo que siento, ya que no lo puedo decir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?