Una Cosita Varyada Actual

Me están pasando varias cosas que me provocan un estres, no puedo decir que soy el hombre más estresado del mundo, porque hay personas que tienen que pasar por peores cosas de las que yo paso.
Repetí el Ciclo de Avanzado 2 en el Británico, ahora no sé que hacer porque ahora me va mejor que el que jale pero aún así no me siento seguro de poder pasar este ciclo. En el colegio todo va bien, excepto por una cosa, mi enamorada, todo hasta cierto punto va bien con ella, pero el 14/11/12, se puso muy puaj y me dijo que era un sueño, y yo le creo por la confianza y el enamoramiento que le tengo ,pero, aún así en algún lado inseguro de mi mente, dice que que ella tiene algo más y que derrepente sea eso que pasó hace unos meses, cuando recién había empezado una relación con ella. Además tengo un compañero de clases, que antes era muy buen amigo mio pero después de todas Paternidad Responsable y justo a mi enamorada le toca ser la madre de "sus hijos" por lo que yo no esoty de acuerdo. En mi familia todo anda relativamente bien, mi hermano se va a principio del proximo mes a trabajar a... es secreto... y yo estoy tratando de converserlo de dejarme su cuarto. Mi mamá sigue con ese dolor en la espalda y de terca no quiere ir a la Clínica, es una terca. Bueno hay muchas cosas que les voy a aburrir, espero que no se sientan aburridos con mis Entradas, sé que algunas son solo de mi vida personla, pero este Blog es para también yo me siente capaz de decirle a alguien todo lo que siento, y que alguien pueda dar su comentario al respecto ayudandome, corrigiendo, oponiendose, dandome la razón o cosas por el estilo, mi proxima entrada va a ser sobre un tema muy polémico y actual en el Perú, aunque ya no es el mismo de antes, sigue siendo un problema para nosotros...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?