Seguir pensando lo que a uno no le debe de importar

Saber cuál es el destino de entre nosotros es aquello que mucho de nosotros anhelamos además de poder saber que si el mismo futuro está adecuado a lo que nosotros estamos trazando como metas y si aquellas arman el rompe cabezas que todos desean que se complete. Seguir en un solo camino es difícil, pero ir recto por él es mucho más difícil todavía, aunque algunos de nosotros pensemos que sí es así.
Yo decidí en escribir estas entradas para poder desahogar todos aquellos sentimientos que siempre amordazaban a los que verdaderamente solo debería demostrar y que todos les gustaría sentir que vienen de mí. Ahora este blog ha cambiado mucho de rumbo, no solo es para expresar mis sentimientos, sino también para aquellos que lo quieran hacer, sentir o querer, aunque nadie lo haga, lo deseo, ahora también ha cambiado por no solo haber tratado de que el resto también quiera escribir o dar comentario sobre estos, sino también por dar paso a aquellas informaciones que también me parecen interesantes de que la gente vea el punto de vista de un adolescente que adolece todo en su vida, bueno no todo.
Hubo uno época en donde casi todo lo que escribía era para una persona muy especial, que en ese entonces era la chica que había esperado toda la vida, pensando que había vivido mucho, no la conocía mucho, pero sentía que era el amor de mi vida, era una chica que me hacia sentir muy bien y que hasta en su casa sentía que estaba cómodo, aunque solo había una persona que cambiara ese sentimiento y, aunque no lo crean, no era mi "suegro" el que incomodaba, sino su madre, la madre de mi suegro, pero bueno estoy desviando del tema central. Ella me hacia pensar en sentimientos que tenía que expresarlos y hasta cree un blog para poder escribir todo eso que quería expresarle, mi problema fue no haberla conocido bien y pensar que era casi perfecta, y el tiempo me demostró que me estaba equivocando, estoy tratando de saber por  qué y cómo pasó, pero en estos cuatro meses no logro poder entenderlo. Bueno eso es algo que ya pasó y no vale la pena redundar en eso. 
Cambiando de tema y para terminar esta entrada que no está llena de sentimiento, pero si de pensamientos, me toca decir que me toco tener a un grupo de lectores tan bueno como ustedes, pero bueno aunque no sean muchos y no sepan quien soy o yo a ustedes, y que tal vez conocen esto solo de casualidad al querer buscar otra cosa, bueno sea como sea les agradesco porque son mis grandes confidentes, no tan solo por tomar el tiempo de leer algo que cualquiera lo puede hacer, sino por seguir a un tonto loco como yo. ¡Hasta la proxima entrada!
Cuidense
Vary H. Silva Serrot

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?