Segundo Viaje a Trujillo

Primero saludarlos a ustedes mis queridos lectores, sé que he sido un gran ingrato en no haber publicado ninguna entrada desde Marzo. Bueno siempre hay un momento para re-encontrarse con un público tan bueno como ustedes.
Empecemos mis primeras vacaciones después de que ya haya iniciado mi año escolar, es una semana de puras diversiones y salidas con tus amigos, qué rico verdad. Pero para mí es un viaje a Trujillo para pasar el día de la madre con mi Mamá querida, yo la adoro un montón, no sé que haría con esa mujer, pero bueno, muy aparte de eso soportar el tráfico terrorífico que hay aquí, uno va a Lima y dice que feo tráfico, pero es que no saben que es meterse con un taxista o con un microbusero, aunque uno no lo crea, en Lima respetan mucho más que en Lima. Además de las pistas y avenidas que están arreglando, es un caos mucho peor que un día normal, bueno aunque yo ya haya escrito una entrada sobre lo que pasa en Provincias aún así es motivo para comentar. Este segundo viaje que les escribo me sirvió para poder analizar sobre todo lo que pasaba en mi vida, hasta llegué a pensar que era mejor cambiar de rutina y dejar todo atrás e irme a vivir por ahí, incluso llegué a poner en el grupo de mi salón del Facebook que ya  me iba a quedar por allí y que no iba a regresar hasta que solo por visita o por otros temas, e iba a terminar mi secundaria allí, hasta sí era posible estudiar una carrera universitaria. Bueno además de la feria I/O de Google, en la cual se presenta lo último de sus desarrolladores, y lo vi por Hangouts en vivo para saber sobre lo que salía. Bueno eso fue para cambiar de tema un poco, pero también es bueno rescatar que ese viaje sirvió para poder darme cuenta de varias cosas y de querer un poco más lo que tengo por también pasar el primer día de las madres sin mis hermanos que fue algo que pudo haber marcado mucho lo que está pasando en este año de subidas y bajadas...
Bueno Amiguitos los quiero y recuerden que el universo y la estupidez humana son infinitas, pero de casualidad no creo que lo sea el infinito... Hata la Próxima y quiero que mi Amiga Marialucila le vaya muy bien en su viaje a España a recidir por ahí y que sepa que la voy a extrañar un montón, chau amiga y hasta la próxima para ti y mis queridos lectores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?