Me tocó escribir...

Escribir esto a las 03:40 de un lunes 10 de Febrero me viene un recuerdo sobre un escrito parecido que leí en un celular. Además que no tenía nada que no podía dormir a esa hora. Bueno, por lo que recuerdo, ese texto había sido escrito de un viaje de un centro de estudios a un domicilio, que también recuerdo, o fue escrito también en una noche de insomnio, siendo sincero, no me acuerdo. No puedo escribir con el mismo sentimiento que se escribió lo otro porque se me ocurrió escribir éste porque estuve escuchando "Mariposa Traicionera" de "Maná", cual es la canción que me hace recordar a la persona que escribió ese texto que está en mi memoria de una manera vaga, pero al mismo tiempo bien establecida en ella. Recordar de un literatura que te hace sentir sentimientos de engaño, pasión, amor y despecho, es como que te venga a la mente la loca idea de matar a alguien porque lo o la amas, cuando debería ser cuando lo o la odias.
Bueno quién quiere saber esto, si tú, sí tú, el o ella que esta leyendo esto, se estará preguntando para que este tonto esta escribiendo esta indirecta. Primero hay que aclarar que no es una indirecta, es un relato más que quiero contar a 4 días de San Valentín, una fecha que me pone en un estado de ánimo no tan adecuado para la celebración, que digamos. Bueno sólo me toca decir que muy pronto viene una entrada más larga que ésta, espero que tanto como la que les estoy presentando ahora y la que estoy escribiendo, les guste. Sólo adelantaré que es sobre lo que pasa en este verano... Bueno son 04:12 y acabe esta pequeña entrada escrita desde mi celular...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?