Feliz Cumpleaños Papá...!!!

Cuando llegué a este mundo, no pude haber sido mejor recibido que por una lagrima de mi padre, alegre por que nació su tercer hijo y el único que vio a los minutos de nacido. Después de 18 años, me toca sentir ese cariño que él, al igual que mi madre, me da todos los días y me repone cada vez que llego a mi casa cansado de un largo/corto día de estudios. 
Muchas veces me faltan palabras para poder describir a mi padre y, peor aún, el cariño que siento hacia él. Sólo puedo llegar a expresar en palabras, que él es uno de los factores de la razón por lo cuál tengo lo que tengo y he logrado lo que he logrado. Esta entrada es un poco corta, pero solo quería desearle un Feliz Cumpleaños a mi padre y decirle que siempre va a tener a su bebe a su lado y que no me da vergüenza seguir siendo ello. 
Feliz Cumpleaños Papá!!! Que sean un montón de años más para poder seguir teniendo a mi Querido Viejo... Te quiero Papá... :D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?