Última del 2014...

En estos días, estoy terminando la entrada "Todo está de cabeza...", pero por un tema de estrategia, voy a publicar primero esta entrada. Sin embargo, les quiero dar un adelanto:
"Tal vez, no estuve preparado emocionalmente para poder afrontar el reto de la universidad. La pésima educación en mi país y el salto instantáneo del colegio hacia un centro de estudios superiores serían algunos de los factores por lo cuál cientos o decenas de adolescentes, como yo, tengan varios problemas al tratar de sobrellevar de la mejor manera esta etapa. (...)"
Y ese fue un poco de lo que van a poder leer en la siguiente entrada de mi Blog. Prácticamente, ya está lista. No obstante, siempre hay algo que ajustar.

En primer lugar, les quiero desear una Feliz Navidad, atrasada, o aquella celebración que ustedes tengan en base a su religión. Lo importante es tener fe en aquello que sea mucho más grande que nosotros, no siempre vamos a estar de acuerdo en ideologías, sin embargo, eso no significa que no logremos convivir con aquellas ideas. Siempre respetando.




En segundo lugar, como es tradición, voy a resumir, lo más breve posible, este año que se va. En este tiempo de 365 días, han ocurrido varios sucesos que han transformado mi visión de la vida. Un accidente de tránsito, que lo conté en "Vacaciones... :):", me hizo reflexionar en qué tan importante es la vida y que tengo que lograr muchas más cosas que las que he hecho. Ese choque no es algo que merezca mucha letra, pero, nunca es malo mencionar las cosas que te marcan la vida. El siguiente acontecimiento importante, de este año, fue el inicio de mis clases universitarias en la UPC y mi "Vida de Cachimbo...", en la cual he llegado a conocer gente estupenda y la cual no pienso confundir a través del tiempo. Estas personas (profesores y alumnos) me han enseñado tantas cosas, que han logrado que la visión de la vida, con la cual he crecido por casi 18 años, cambie. Ya habrá momento de comentar sobre aquellas ideas sobre ética, desnaturalizados y diversas cosas varyadas más.
Tuve conflictos, como toda persona, con mi familia, amistades, ex-enamorada e individuos desconocidas (me robaron dos veces el celular y la segunda vez con mi graficadora). En el caso de mi familia, se le atribuye el poco soporte sobre mis decisiones, inclusive podría mencionar el contraste de ideas a raíz de lo aprendido en la casa de estudios superiores, la cual asisto. Sin embargo, ellos nunca dejaron de ser magníficos y/o maravillosos, además de que nunca me han dejado de proporcionar cariño, por más riña que hayamos tenido. Con mis amistades no hubo más allá que un descubrimiento mío, el cual menciono que soy ese muchacho que es un excelente amigo, no obstante, solo se acuerdan de él, si se acuerda de ellos. Cada vez que pasan tiempo conmigo, es pasar un momento agradable (eso me lo han dicho, no me lo estoy inventando), ya que siempre tenemos tema de conversación. En el caso con mi "Ex" tuve mal entendidos por que ella interpretó mal mis comentarios que le hice cuando alguien me comentó algo sobre ella. Luego aclaramos dudas y ahora somos tan sólo buenos amigos. Y aunque todo ello han sido mis problemas de este año, eso no involucra que todo haya sido tristeza. No obstante, no me acuerdo de todo lo bueno que pasó.

Y en tercer lugar, les quiero desear un casi perfecto año 2015 y que todos sus planes y/o deseos se cumplan para que puedan celebrar objetivos logrados, además quiero agradecer por haber leído este año mi Blog y espero que no lo dejen de hacer este año que viene. 



¡¡¡Feliz Año 2015!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?