Primera del 2015


A mi edad de 18, empiezo a sentir que cada año se pasa volando mucho más rápido que el anterior. Este año ha comenzado con algunas anécdotas, poco curiosas, que son finalmente algún aprendizaje para este año. 


Creo que ustedes saben sobre esa procesión en base a la Virgen de la Puerta en el distrito de Puerto Salaverry, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad. La virgen es de Otuzco, provincia que limita por el este con la de Trujillo, sin embargo, ella ha llegado a ser muy querida en toda el departamento. Mi familia y yo somos fieles a esa advocación mariana, a tal punto que viajamos todos los años para año nuevo, porque el primer día del año es aquella celebración que les menciono. Este año decidí cargar, en hombro, a su imagen por aprecio hacia ella. Cuando terminé, me vino un lloriqueo inexplicable y me demoré en tranquilizarme. Bueno, nadie me preguntó ni hice más escándalo, así que eso pasó desapercibido.

Ahora, estoy cada día más cerca de tomar la decisión que definirá el destino de mi carrera. No obstante, nadie me cambia de universidad en la que estoy.

Además, mi hermano se enferma de la vesícula y lo tuvieron que operar de emergencia. Todo porque no se cuida de las grasas y de las amanecidas (borracheras). Si cuando el doctor terminó la operación, salió a enseñarnos el órgano que le extirpó y lo tenía casi podrido por un lado. Así que todos ustedes, se tienen que cuidar de tanta cosa que comen.

Sin más que explicar de los primeros 4 días del mes, les deseo que todo lo que les toque pasar, lo solucionen con éxito en este año. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?