La última de 2016
Imagen: Google Imágenes |
Los años siguen pasando y lo que tengo que contar cada vez es menos. Siempre pasa algo interesante en el mundo y no tendría tiempo de dar mi opinión de todo aquello, pero lo que descubro y/o aprendo, todo lo nuevo que me pasa o todo lo que me vuelve a pasar, pero no me doy cuenta que me está pasando, son cada vez menos recurrentes.
Los resúmenes están de más. Un año en el que pensé enamorarme, un casi trabajo o salir invicto en los dos ciclos de universidad son aquello que resalta este año que ya se está haciendo viejo. Mi 2016 no es más que un año donde las reflexiones son menos recurrentes, pero más profundas. Un año donde la fantasía vivía cada día en mí. Un año cuando descubres que significa ser un amigo, no solo identificarlos, sino como ser uno.
No crean que no estoy feliz de mi 2016. No todo salió como quería, pero tampoco salió un desastre. Los resultados fueron positivos y se tiene que agradecer por darme un año tranquilo con algunos logros cumplidos.
A lo único que me lleva esto es agradecer por un excelente año para mí y mi familia. Agradecer a todos y a cada uno de ustedes que me leen y aquellos que no lo hacen, pero que han hecho de este nuevo año viejo, un año más de los que sí quieres recordar.
¡¡¡Feliz Año 2017 y que esté rodeado de puros éxitos para todos!!!
Comentarios
Publicar un comentario