La confianza se gana...

Ha pasado un montón de cosas después de la última entrada publicada, además que me dí cuenta que yo no tenía toda la culpa sobre lo que pasó, hicieron bastantes cosas que no me gustaron, como actitudes de mis compañeros del salón, pero lo que me tiene un poco confundido es un pequeño incidente ocacionada por alguien que yo quiero mucho y que no voy a decir que fue, porque eso no es de caballeros, pero lo que sí puedo mencionar que me dolio un montón y más aún que solo estamos a un día de su cumpleaños, me da cólera de que ella no quiera solucionar el problema, porque no lo intenta, no sabe que decir porque sabe que tiene buena parte de la culpa. Ahora ya no sé que pensar sobre ella, solo quiero estar tranquilo, pero me parece que no lo voy a estar, hasta que traté de solucionarlo, pero no solo yo sino también ella...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?