La Ultima Entrada de 2012


Un año espectacular se esta yendo, y gracias a Dios que ya se va, en este año aprendí varias cosas, conocí a gente espectacular, como a gente que nunca debí de cruzarme. En este año no me arrepiento de nada... Conocí a una chica espectacular, que me ha hecho pasar momentos muy felices, así como también me hizo pasar momentos malos, pero yo la quiero y un montón y esperemos que igual como yo la quiero, ella también lo haga y que todo nos salga bien. 

Académicamente hablando, me fue bien, porque llegué a estar en el primer puesto en el salón de mi colegio, aunque en el Británico no fue tan bien como en el colegio, no puedo quejar, porque aún así me fue bien. 
En mi familia, logramos muchos objetivos, mi hermana con su título y su auto, mi papá con su camioneta nueva, mi hermano sus logros laborales y mi mamá orgullosa de mis hermanos, porque siente que ella ya logró su meta de madre con ellos y que solo falto yo. 
En este año, así tal como pasaron cosas hermosas, también ocurrieron cosas que tal vez no hubieran pasado, no me arrepiento de nada de lo que hice, porque hasta de eso he aprendido, porque aprendí a que no lo tengo que hacer y sí lo hago tiene que que ser de diferente manera. 
Le doy gracias a Dios por todo lo que me da y por todo lo que me quita, porque siempre hay que agradecer a Dios, hasta lo que nos quita, porque puede ser que nunca haya sido para nosotros. 
LES DESEO UN EXITOSO AÑO NUEVO Y QUE TODO NOS SALGA BIEN Y QUE LOGREMOS NUESTROS OBJETIVOS, PERO ESO DEPENDE DE NOSOTROS, PORQUE TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA, SOLO LO TIENEN QUE IMAGINAR Y LOGRAR... 
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?