Tienes razón...

Tienes razón me arrepentí, sé que no lo vas a leer, pero si lo llegas a hacer, quiero disculparme, por todo aquello que verdaderamente sé que nunca debió de salir, pero algo es cierto, si no lo hago, me voy a sentir peor después, quiero sinceramente que todo acabe, todo menos una cosa, mi relación contigo...  además descubrí porque tengo todo eso en mi cabeza, es todo eso que quisiera contarte en privado, no olvides que te quiero y un montón no puedo dejar de pensarte, además yo digo las cosas por decir, es que sinceramente, tengo mierda en la cabeza, pero tú eres la que hace que limpie todo eso lo que tengo en mi cabeza, porque eres mi ángel que me cuida y me agunata todas las estupideces que digo, hago o veo, pero por favor disculpame y quiero que me tengas más paciencia, porque te quiero Mi-AVI y como dijo un gran conquistador, No es el miedo a quedarse solo sino a perder a una gran mujer... Napoleon... y por eso pido que me comprendas más, y prometo comportarme mejor, pero promete que me vas a ayudar, porque no lo puedo hacer sin ti... I <3 U

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?