No sé que decir…

Yo vivo el presente, pero el pasado es algo que que tengo muy en mente, en realidad es un problema que está empezando a preocuparme, pensé que uno cuando termina con una chica, piensa en esa chica o se deprime por ella, pero en mi caso no es así, claro me acuerdo de ella, pero más me acuerdo de mis ex ‘s que de ella, bueno y también de una que otra chica, me acuerdo de mis amigos y de toda relación que no sea de con ella. Tengo que ser sincero al decir que la extraño, y no saben cuanto, pero mi realidad es que siento que no voy a poder olvidarla, bueno dejar de quererla si, pero olvidarla nunca, porque cuando tú has querido a alguien, va a ser bien difícil olvidar. Pero tenemos suerte, el cariño que le puedes llegar a tener a una persona se puede transformar, el amor se puede convertir en un cariño hacia la persona, como el cariño amical se puede transformar en una amor filial y completo, esa es la vida del enamorado, y yo, yo estoy enamorado de la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?