Que cambios hay en la vida....

Quería escribir un poema, pero lo de la rima no es mi fuerte. Por eso ahora les escribo una entrada normal y corriente, bueno no tan corriente, porque lo de corriente no va conmigo, tampoco no digo que a veces no soy un corriente, pero no quisiera que mis entradas lo fueran. Bueno en este paso de mi vida, me parece muy raro no estar de otro estado de animo, en serio, acabo de terminar con mi enamorada, y me siento normal, ni mal, ni bien, hay algo que me hace sentir incomodo, pero en si estoy relajado y fresh, bueno sí me afecta, pero siento que esto solo es temporal, aunque se supone que no debería ser así por que lo que se bota, no se recoge, pero en este caso siento que no lo estoy botando, sino solo lo estoy dejando ahí para otra vez poder disfrutarlo... Pasan muchas cosas sobre mi mente y no puedo estar con una chica que quiero pero no puedo confiar, y eso me hace dudar en que la quiera, porque si en verdad la quisiera no tuviera ninguna duda sobre ella, aunque razones tengo, no soy loco tampoco, pero bueno, no piensen de que voy a hablar mal de ella, eso no es de caballeros. Bueno, ella es una chica espectacular, y sí me toca otra vez a mí, estaría contento, pero sino, no habría problema por que yo sé que ella estará feliz y sí no lo está pues se las verá conmigo, porque no pierdo perder una gran amistad como la que me puede brindar ella, ahora sí me toca decir que a mí también me tocaría otra persona, es decir, que solo ella tiene derecho a alguien más, bueno ella me dijo algo que veremos sí pasa o no, pero bueno en mi caso no estoy seguro de que no sé sí yo podré lo que ella me habló... Pero bueno, ahora tenemos que continuar con la vida, aunque no es momento de rehacer mi vida, puedo cambiarla con este cambio para que no me haga daño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?