Nuestros Estados de Ánimos...

El estado de ánimo es una situación en la vida la cual muchos de nosotros tenemos dificultades. Reaccionar de igual manera a los problemas que nos toca pasar a través de nuestra vida, sea corta o larga, es una opción muy difícil de lograr ya que es una realidad que cada uno tiene una personalidad que no se asemeja al del otro. Hemos tenido varyadas experiencias y aún así los que hemos pasado por lo mismo, la dificultad no siempre va a ser la misa. Todos pasamos por dificultades básicas, cuales para mí están siendo los estudios, las amistades y también la familia.

El amor, por su lado, también es una dificultad. El amor es lo que hace que el estado de ánimo sea muy poco constante. Hace que sea muy varyante. Uno puede de estar de un estado de ánimo, pero una acción amorosa nos provoca una sensación contraria a la que sientes es ese momento. Aunque el amor es el más fuerte para producir este cambio, también existe la amistad.

La amistad, esta sensación no es como el amor que una sensación contraria al sentimiento actual, sino que sólo puede cambiar la tristeza en felicidad. Si la amistad no hace que tu estado de ánimo sea feliz, NO ES AMISTAD, para eso existe. Por eso la amistad puede llegar a ser más importante que el amor. Y nunca voy a olvidar esas amistades que nos hemos visto crecer y que espero que nos seguiremos viendo, además de todas esas amistades que todavía me faltan conocer.

No obstante, la familia es la familia, uno no elige a la familia, simplemente le toca. A algunos lamentablemente no les toca una buena familia, pero a otros, como a mí, nunca se arrepienten de haber tenido la familia que tienen, a veces pasamos por momentos difíciles, pero siempre están ahí para ti, nunca te abandonan y siempre tratan de verte de la mejor manera, en cambio de los otros dos casos, la familia en momentos de alegría nunca va a buscar algún daño, siempre buscarán una manera de hacerte feliz y aunque no lo logren nunca van a darse por vencido.

Bueno, creo que esta es la penúltima entrada que voy a poner en mi blog este año 2013, por esta razón le voy adelantando que la última va a ser un poco larga, porque va a ser un balance de todo lo que paso este hermoso año 2013... Espero que les haya gustado y pronto sabrán de mí....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?