¿Recordar es volver a vivir?

El domingo 1 de diciembre, me tocó dar unos exámenes de Definición de Niveles en la Universidad cual ya he ingresado (UPC), y me dije "Se nota que esto no va a ser nada fácil", sabiendo que recién estaba empezando, en estas pruebas te venían cosas que se "supone que en el colegio te enseñan". Bueno a mí no me enseñaron lo que se "supone" que en el colegio te enseñan", pero igual la universidad te da unos libros para que vallas practicando y así puedas desenvolverte mejor en estas pruebas, pero de todas maneras no es fácil aprenderse temas que me debían haber enseñado en 5 años de secundaria en 3 meses.

Yo he pasado 11 años en mi colegio querido, que tanto hablo de él en mi entradas y a todo lugar que vio, porque, ni bien es cierto no será el mejor colegio, es uno que te da valores y te enseña varias cosas que son igual de importantes que los temas como matemáticas o lenguaje. Al principio todo te parece bonito y después de un tiempo, todo te parece mal e inclusive te quieres ir, pero en todo momento sientes que lo vas a extrañar.

Sólo escribo esto porque ya me falta una sola semana, en la cual solo voy a resolver exámenes y jugar con los chicos a lo que se pueda y tratar de recordar todos esos bonitos momentos que he vivido estos once años, once años que mi colegio me enseñó más que simple información de libros, sino que también me enseño, en parte, como vivir. Me dio a mi primer amor, al amor más fuerte que hasta ahora he tenido, los mejores amigos que pude haber encontrado, una profesora de Historia y espectacular tutora, profesores que se han ido yendo y quedando dejando huella en mí, es decir una familia que nunca voy a olvidar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?