Cosas Ocurrentes...

Todo tiene un inicio y un final. En el capitalismo, se le llamaría como la producción en cadena. Por algo se empieza, luego sigue otro paso y otro, hasta llegar al final. Cosas Varyadas no tiene un fin ni lo tendrá en un plan de corto plazo. Sin embargo Y el inicio de este Blog se llama "Cosas Ocurrentes". La idea inicial era escribir un libro al mismo estilo que un diario inspirado en el que leí llamado "La Habitación de Pablo". Mi escrito se quedo en un proyecto que nunca se terminó de perfeccionar, tan solo se quedó una historia completa sin detalles añadidos sobre lo que paso en mi tercer año de secundaria. En él están escritos varios de los aspectos que nadie conoce de mí y que no quiero que se sepan. No obstante, como cualquier obra que trata de contar una historia sin terminar, existe una continuación no determinada y pensaba que escribir secuelas iba a ser la mejor idea para plasmar esa continuación. En ello, conocí una parte de mí, gracias a una persona, que era yo una alguien quien le interesaba buscar alternativas diferentes a las que la mayoría de la gente no ven y, aunque, encontrar Blogger no es la idea menos común entre las personas del mundo, encontré en él una manera de escribir esa continuación y muchos más temas que ustedes ya conocen.

El nombre siempre se iba a quedar con la palabra "Cosas", ya que es una que no se queda con un solo significado y que puede representar varias alternativas de circunstancias. Luego, decidí cambiar "Ocurrentes" por "Varyadas" por que sería un juego de palabras que me daría motivos para poder probar nuevas ideas que tenía en mi mente para afrontar el duro jurado de Internet que son los que habitan este universo inmenso y especialmente a ustedes, mi público, que sin sus visitas sentiría que mi opinión no tendría valor alguno en la sociedad. Si ustedes desean el nombre puede cambiar una temporada al que tenía desde el inicio de su vida como idea. Así que si les gusta, no duden en decirlo.

Lamento que las entradas que concentran temas varyados todavía no llegan, no se preocupan que se están terminando. Hasta la próxima...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?