Uno de pasadita...

De ahora en adelante siempre escribiré una entrada pequeña, como ya lo he estado haciendo últimamente, en el cual comento sobre lo que se viene y lo que pasa en mi vida, ya que las otras entradas las dejaré para temas de importancia de todos.

Bueno, les comento que estoy a punto de empezar las clases nuevamente y que me siento emocionado por tan hermosa experiencia de saber que voy a llevar cursos más adentrados de mi carrera. Además, me he ilusionado nuevamente, aunque las circunstancias no sean las que yo esperaba, ella es alguien quien me ha devuelto la sonrisa que hace tiempo no tenía y su con tan solo ver su foto me hace olvidar todo lo malo del día, pero como dije, las circunstancias no son adecuadas, así que la ilusión creo que se va a quedar ahí. Por otro lado, estoy en una semana de gimnasio y no saben cuanto me duele el cuerpo de todo el ejercicio que me hacen hacer ahí. Ese es el resumen de lo que siento y quería contar, ya estoy terminando mi entrada sobre Feminismo y cómo eliminamos la desigualdad. Espero que lo esperen con ansias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?