La primera del 2016...

En la primera de cada año, yo explico cómo pasé la celebración del año nuevo. En este caso, además de aclarar que Trujillo es siempre mi punto de llegada para estas ocasiones, voy a seguir tratando de darles las buenas vibras con esta entrada.

El 2016 tiene que ser un año de cambio total. Cambios que los logren formar y consolidar esos sueños que tengan desde hace tiempo. Recuerden que los únicos que pueden lograr todo ello son ustedes mismos. Las ayudas se reciben de cualquier parte, pero sí uno no se esfuerza nunca se llega a lo que uno desea.

La vida tiene muchos matices. He conocido algunos y no sé cuantos más me tocara conocer. Los colores de la vida son finitos. La  persona que llegue a ver la gran mayoría de ellos, creo yo, va a lograr despedirse de la vida con la mejor satisfacción posible. Además de pensar que los pocos que se pierde no hubieran sido necesarios para conseguir algo que ya tenía, felicidad.

Espero que esto les sirva y muy pronto sabrán de estas humildes entradas que se hacen con tanto cariño para personas como ustedes que las leen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?