Encontrar

¿Qué pasa? ¿Qué pasa conmigo?
No sé que es lo que pasa
Claro, es obvio, lo estoy preguntando
Si lo supiera no preguntaría
¿Ustedes creen que estoy loco?
Claro, me vuelvo a equivocar
No me conocen
¿Ustedes me conocen?
¿Creen que al haber leído lo que he escrito, me conocen?
¿Quién me conoce?
Yo no me conozco
Quiero buscar quién soy
Mejor dicho, quiero encontrar quién soy
Algún día me encontraré
Ese día lo lograré
Lograré alcanzar mis objetivos
Ese día alcanzaré querer
¿Necesitaré ayuda?
No lo sé ni sé lo que quiero
No me conozco 
Claro, no me conozco
Entiendo porque no sé lo que quiero
¿A quién tengo a mi lado?
No hay nadie
No sé si no los veo o no los quiero ver
Sé que están pero yo veo a nadie
Bueno, nadie está
Así que a celebrar
A celebrar que vuelvo a empezar
A empezar lo que tuve que iniciar
Haber iniciado hace tiempo
Vivamos y vivamos siempre
Ahora lo encontraré
Ahora me encontraré

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?