No te quedes con las ganas...

Basarse en lo irracional y lo matonesco provoca una pelea primitiva sin argumentos validos y menos aún para poder dar o pedir disculpas por orgullos. Esto no se da por falta de sabiduría, porque conocimientos varios se puede tener, pero que por falta de cultura de dialogo da estos accionares que minimizan, según ellos, a las demás personas sin saber que estos bárbaros no han podido generar un respeto por sapiencia, sino por un material físico verde que logra una transacción al fiel estilo del dame que te doy.

En el raciocinio de individuos que crecieron por sus propios talentos y que siempre se les aplaudió por ello, actitudes que desmerecen a los demás, les resta puntos en lo que ellos mismos han logrado. Creer que se ha obtenido un posicionamiento en la sociedad por ser tan sólo lo que uno es, parece no ayudar a que se pueda valorar lo que otros son. No es suficiente tan sólo ser, tampoco hay que ser lo que otros quieren ser. Lo que faltaría sólo es hacer. Hacer lo mejor para todos y no sólo lo mejor para uno. Si otros están bien, todos estaremos bien.

No te quedes con las ganas de decir lo que tengas que decir. No te quedes con las ganas de ayudar a todo aquel a quien puedas ayudar. No te quedes con las ganas de lograr todos lo objetivos que te hayas fijado. Sigue con lo que tengas que hacer, pero no te quedes sólo con ello. Has algo más. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?