3000 VISITAS!!!

Al elaborar una entrada de mis primeras cincuenta y dos entradas, no me había dado cuenta que el contador de visitas a mi blog estaba que llegaba a los tres mil y por esa razón no hize una fusió sobre ambas.
Bueno, otra vez les agradesco por seguirme por este blog y por leer todas mis incoherencias de la vida. Pero, aprovechando esta entrada, y dada la circunstancias que ya les agradecí en mi entrada pasada, voy a hablar un poco de lo que pasa en la actualidad. Esta semana que termina ha sido de locos. Tuve un plan que no funcionó en ninguno de sus objetivos, porque ni si quiera logro empezar. No obstante, hizo que las reglas del juego cambiarán un poco y que hiciera que mi destino del juego se desviara a algo mejor.
En otras noticias, fue una semana favorable para mis notas de la universidad, obtuve una buena nota aprobatoria en programación, pensando que iba a jalar, y en mate saqué más nota todavía, notas que hicieron que me sintiera bien y que todo problema desaparesca en ese momento.
Bueno, fue semana de conocer a más gente, me toco hacer grupos con chicos que sé que estaban en mi sección, pero que nunca les había hablado y resultaron ser súper cheveres, pero pocos comunicativos, es decir, no tienen iniciativa al hablar, no obstante, eso no significa que no tengan buenas noticias, por el contrario, saben bien lo que dicen y hacen.
Además, me fui al nuevo centro comercial que está al frente de mi universidad con mi amigo y con algunas compañeras de clases, pero no nos dejaron entrar. Además escuchamos por ahí que abrían a las cinco y algunos decidieron quedarse en la universidad y aprovechar el viernes cultural. Yo fui de los que se tuvo que ir, pero como me fui por las espaldas del centro comercial, trate en entrar y me dejaron entrar, pero después de un minuto de estar adentro me pidieron identificación de que trabaje ahí y pidieron que me retirara. Al menos estuve adentro y me parecio super bonito. 
Bueno ahora les conte un poco de lo que pasa en actualidad, todavía no les contaré de lo que paso con la chica de la universidad, porque todavía no pasa nada, ni le puedo hablar. Pero, no va mal en esta parte de mi vida y eso es lo importante. 
Como les dije, les sigo agradeciendo por seguirme y por leer a un adolescente loco y varyado como yo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?