Madre mía...

Ahora deberían estar leyendo la entrada dedicada a mis primeras cincuenta entradas, pero hay algo más importante que eso.
Estoy casi de cumplir 18 años y nunca dejo de darme cuenta cuanto amo a mi madre. Ella es la mujer que siempre ha estado, está y estará a mi lado. Esta mujer trabaja por mi y mis hermanos los 365 días del año, 7 días a la semana y 24 horas al día. Vivir sin ella es una de las cosas que nunca me imaginaría pasar, sin sus gritos o regaños para que haga las cosas bien o que me diga Vary Humberto cada vez que está enojada, pero lo más importante es que no podría llegar a mi casa sin saber que mi madre no va a estar diciendome "cómo te fue" o "cómo estas". Ella es la mujer que más adoro en esta vida, es uno de los tesoros más valiosos que tengo y que el hecho de tener un hijo o hija podrá igualar lo que siento por mi querida madre. Tener a mi madre a mi lado es un privilegio que no todos gozan y algunos quienes la tienen a su costado no pueden decir que están a su lado, así que doy gracias a Dios por darme a esta señora linda y hermosa, que siempre me hace recordar que hay algo más importante por hacer en esta vida y que todavía no sé que es. Gracias madre por todo el cariño que me das y le das a mis hermanos, te amo con todo el corazón.
También dejenme desearles un feliz día para todo aquél que tiene a su madre a su lado y recuerden que no significa cuando no la tienen a su costado es que no la tienen a su lado, porque estén donde estén sus mamis, recuerden que los quieren un montón y se preocupan por ustedes.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!
FELIZ DÍA URSULA ROCIO DEL PILAR!!! TE QUIERO MUCHO MADRE!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?