Bloggero, Twittero y UPCino de Corazón...

En mi corta vida, he llegado a tener pocos aficiones, inclusive hasta pensé que tenía más de las que creía, pero me di cuenta que no eran tantas. La música es una de ellas, pero no la aprecio como otras personas que sí la adoran, sin embargo no puedo negar mi gusto a música como la de José José o Juan Gabriel. Lo mismo de lo de la música puedo decir de la comida, me encanta, no obstante, es algo que, gracias al esfuerzo de mi familia, veo todos los días en mi mesa. Ni bien es cierto, me gustaría ser también aficionado a la lectura, no lo soy por un tema que leer me da sueño y ni porque leo algo que me guste me hacer quedar despierto. Aunque todavía me falta mucho por explorar, hay tres cosas por las que siempre me voy  sentir orgulloso de seguir y de pertenecer, "Bloggero", "Twittero" y "UPCino".

En el caso de ser Bloggero, empezó siendo como un pasa tiempo para poder escribir sobre mi vida y publicar todo lo que se me venga a la menta (No ha cambiado mucho al parecer), sin que me importara si lo veían o no. Ahora es una de las cosas que más me gustan hacer y me alegra porque veo que más allá que escriba o no, hay gente que me sigue gracias a mi blog (Aunque no la conozca) y que está pendiente de lo que escribo, una acción de la cual siempre voy a estar agradecido. Además el hecho de escribir es una forma de la cual yo me expreso, como algunos lo hacen dibujando o al componer música, siendo vías para lograr a hacer arte. 

Por el lado de Twitter, es un vicio diario y que hay miles como yo que les gusta entrar a esta red social y elaborar "tweets". Estos son, para mí, una manera de expresarme en 140 caracteres y no tener que escribir toda una entrada sobe temas que no se les debe de dar una importancia como el de todo un texto. Si quieren saber sobre lo que escribo en la red del pajarito celeste al lado de mi derecho de ustedes en la pantalla aparece un pequeño panel con algunos y con un acceso hacia todo lo que escribo. Ahí he escrito cosas de las que he aprendido mucho (Por no decir arrepentir) que no he vuelto a escribir. No traten de buscar porque no van a saber de que me estoy refiriendo y también que me da vergüenza enseñar. Pero si vean todo lo último porque sabrán un poquito más de mí.

Y para finalizar, soy un UPCino. Para los que no saben, significa que provengo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).Tal vez muchos ya lo sabrán, pero de todas maneras se lo dejo escrito. A mí me encanta el lugar donde estudio, aunque es chiquito, es muy acogedor y está relativamente cerca a mi casa (solo tengo que pasar por 6 distritos entre Lima y Callao). Mi universidad tiene solo 3 sedes y pronto habrá una cuarta más cerca a mi casa, no obstante no me gustaría trasladarme por ser un mejor lugar para contactos para la etapa laboral.

También debería decir que ser Ingeniero es una afición, pero todavía no lo soy, solo pertenezco al conjunto de estudiantes de ingeniería, por lo que no pertenezco aún al conjunto de profesionales. Además, siempre diré que también estoy orgullos de mi carrera y que Ingeniería de Sistemas de Información es una de las mejores carreras. 

En conclusión, hay varias cosas que me gustaría también pertenecer, sin embargo, me hace feliz hacer lo que hago y ser lo que soy, un estudiante de Ingeniería de Sistemas de Información de la UPC que escribe en su blog Cosas Varyadas y que también se expresa en Twitter. Finalmente, como siempre quiero agradecer sus visitas y por eso ustedes también me hacen feliz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?