Escribo de improviso...

Esta entrada no estaba planeada, la que deberían estar leyendo es una sobre los puntos de vista que nos da la ética. Sin embargo, me hago un tiempo para contarles sobre un poco lo ocurrido en estos día.
Acabo de empezar mi segundo ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), sé que lo último siempre lo digo (pero me gusta hacerlo), y estoy empezando a ver con claridad cómo es la vida universitaria. Culminando recién mi primera semana de clases, mis profesores ya me han revuelto el cerebro como ellos han querido. He aprendido en una sola semana cosas que personas no sabrán en toda su vida, no porque sean muchas, sino que son diferentes y son informaciones que cualquiera tiene acceso, sin embargo, pocos buscan.
Además la aventura por la cual estoy atravesando, no es más que la etapa en la que te chocas con la pared y te das cuenta que el colegio no es nada si no sabes y que el camino para lograr lo que pienses que es ser exitoso todavía está muy lejano.
He elegido profesores que por los comentarios de algunas personas que, ya llevaron cursos con ellos, decían que los profesores eran bueno y resulto ser cierto eso.
Este ciclo se desarrollara, en algunos cursos, algunas horas por Internet, así minimizando mis horas en las aulas.
Y escribir esta entrada se me ocurrió porque vi a unos "raperos" en el micro que empezaron a improvisar con una palabra que me pidieron y dije "comunicación", rara palabra, pero supieron como utilizarla y me gusto tanto, que me anime a darle un pago por su arte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?