Soy más simple de lo que parezco...

Me he dado cuenta que hay momentos en los que me complico y eso es algo que tendría que cambiar de mi personalidad. Pero no lo hago porque a mí me gusta ser como soy. Y muchas veces es bueno tener varias versiones, a que te sorprendan con algo que no sepas. Ya me ha pasado, que por tratar de cambiar y hacer la de inocente, me hayan hecho daño. No me refiero solo al hecho de un acto de amor, sino también en los estudios y porqué no mencionar  que me paso con mis amigos. 

Creo que es bueno agradecer por lo bueno que me esta pasando con este blog y por su fiel seguimiento, pero también creo que ya me estoy excediendo y si no es así, háganmelo saber. Bueno, al crear el blog, lo hice para hablar sobre temas varyados y no sólo de mí, no obstante, pienso que al hablar un poco sobre lo que me pasa, algunos de ustedes van a poder conocer sobre experiencias que no van a querer pasar.

Cuando escribía de que me complico, me refería al hecho de que no puedo olvidar a personas y sus acciones, siendo eso algo raro, porque el cerebro debería olvidar cosas que pasaron ya hace más de dos años. Sin embargo, yo me acuerdo cuando mi mamá me llamó la atención severamente por un error que cometí cuando estaba en kinder o que todavía me afecte con lo que pasó con mi ex ya hace dos años. Es cierto, que volví con ella el año pasado y otra vez termine, pero prefiero contar con sólo la primera parte. Analizo lo que pasó por ese año y no puedo todavía dejar de tener un ligerísimo odio sobre esa situación, sin que mi vida deje de seguir su propio rumbo, es decir, pensar en eso no llega a ocupar todo el tiempo que tengo. En problemas aparte, me viene a la mente que esto también puede ser que todavía no me ha llegado otra persona con la que pueda tener una nueva experiencia y olvidar ya el pasado.
Además de todo lo que ya mencioné,  complicarme en los estudios es muy perjudicial, porque no me deja desenvolverme de la mejor manera. Ahora acabo de pasar por una matrícula para mi nuevo ciclo y no pude decidir si llevaré 5 o 6 cursos,terminé eligiendo sólo 5. Para no tener problemas con mi promedio y poder salvar una porción de beca que tengo ya en la universidad.

Al final de todo, llego a una conclusión y que esta escrita en el título de esta entrada, soy más simple de lo que parezco, porque todo lo que me complico es por el hecho de quedarme pensando en vez de actuar y elaborar la acción correspondiente al caso que tenga que afrontar. Dejándome en claro que la comodidad puede más. Bueno eso es algo que sí debo de cambiar y no dejarlo tan sólo en una entrada de mi blog que con tanto cariño he creado. Ahora espero que les gusté y que les sirve sobre mis tonterías. Suerte en lo que hagan y recuerden que si quieren algo con mucho anhelo, luchen por ello, no dejen que la comodidad los detengan. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?