Mi Familia

Hay muchas cosas que podría decir sobre mi familia, que es única, que me trata bien o que me da todo lo que me necesita, pero algo que muy pocas personas dicen, de que su familia está junta pase lo que pase, porque ellos, mi familia, hasta ahora, siempre ha estado junto a mi y juntos en todos esos momentos felices, cuando alcanzamos nuestras metas o cuando estamos felices por algo insignificante, y en todos esos momentos tristes de que uno piensa de que no puede haber solución hasta que salen ellos a ayudarte. Yo quiero a mi familia tal y como es, no voy a negar que me gustaría cambiar una que otra cosita varyada que tienen de negativo y que siempre me molesta, pero aprendí a quererlos con esos defectos. Eso es lo que mucha gente debe de hacer, querer con virtudes y defectos, porque ahora nadie aguanta a nadie, pero ese tema hay que guardarlo para otra Entrada, mientras tanto vamos a seguir hablando de la familia. Espero de que todos ustedes sepan querer a su familia, apreciemos a todas esas personitas que Dios nos ha puesto para poder reir y llorar. Muchos dirán que no tienen una familia buena, no sé sí decir que son rebeldes por la adolescencia o verdaderamente tienen una familia mal, pero sepan sobrellevar lo e intenten de que la familia que ustedes vayan a formar sea mejor de la que tengan. Bueno muchas gracias por leer esto y hasta la próxima ………….

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?