La Religión...

Hoy me puse a pensar sobre las personas que van a misa todos los domingos y que solo van para "cumplir". ¿Es eso en realidad es ser devoto a su religión?
Pues yo pienso que no, en una religión lo más importante es creer en lo que nace de ella, por ejemplo, la Católica nace de la fe que uno tiene a Dios, Jesús y la Virgen María, y en algunos casos en los Santos que tú desees seguir.
Para mí, y es una opinión personal que no involucra a los demás de mi religión cual es la Católica, no hay que ser políticos ni hipócritas con los de nuestra religión, no porque hacemos algo en nombre de Dios significa que estaba bien, en el caso de los cruzados, ellos mataban en nombre de Dios pero eso no significaba que estaba bien, el otro día estaba como coju... escuchando a una señora que estaba pronuncian do puro prejuicio y se supone que eso no está bien, pero hasta está todo bien, pero de ahí dice porque el señor es todo lo nuestro, y yo con una cara y con unas ganas de decirle usted está hablando en nombre de Dios y se atreve a prejuiciar todos.
Entre la Religión Católica hay mucho dinero, y ellos que hablan de dar al prójimo, porque no dan el ejemplo. El Papa tiene anillos que pueden ayudar a países sub-desarrollados, con solo uno basta, pero ellos no dan solo reciben, eso es ayudar al projimo por eso Dios no se siente feliz con las cosas que hacemos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?