Enserio Navidad???

Hoy en la tarde me fui a Metro de la Av. La Marina, después de ir al cine y me sorprendió ver una sección de Navidad, y me pregunté que sí eso era verdad. Me molesta mucho que estando todavía en Octubre, ya hayan tiendas que pongan Navidad, cuando todavía no haya pasado ni el día de la canción criolla (porque yo no celebro Halloween), ni el Señor de los Milagros, y una que otra celebración varyada que haya por el calendario. Está bien que a mediados de Noviembre, hubiera habido ya establecidos secciones navideñas en todos los Centros Comerciales, pero no ahora.  Está bien de que haya gente que le guste comprar sus regalos de Navidad anticipadamente, pero eso no implica que ahora las tiendas tengan que ya empezar las decoraciones navideñas. Sé que esto no tiene nada de malo, porque no afecta a alguien directamente, pero aún así me parece que cada vez esten empezando la Navidad antes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?