Esperemos...

Ahora me pongo a pensar sí elegí bien esta vez, yo pensé que eligiendo a alguien que recién conozco me iba ir súper, pero me dí cuenta que no sabía en realidad con quien diablos verdaderamente me estaba metiendo. Ahora estoy esperando que nunca llegó y que me prometiste que me ibas a mandar, pero es mejor que lo espere ya durmiendo porque parece que nunca va a llegar. hace unos meses te prometía que te iba a esperar pero parece que tus ganas a que te espere no son las suficientes para yo poder seguir aguantando todo eso que tú eaperas que yo haga. te dí todo lo que te pude dar, pero se nota que no lo valoras, y mientra tú ya te enamoraste, yo ya te estoy olvidando, y lamento que te tenga que hacer esto, pero es lo que tú provocaste.También lamento haber dejado ir a esa chica que derrepente sí me quiso y que ahora me demuestra mucho más cariño que tú, siendo solo mi amiga. Espero que está vez seas tú la que tenga que pedir disculpas, aunque bueno ninguno se tiene que disculpar, porque ninguno está haciendo algo malo, o no?? Tú dime porque al menos yo, no estoy haciendo nada malo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?