Algo que no se puede olvidar

Hola, Cómo andan??? Bueno esperemos que todo este bien, en mi caso todo anda confuso, creo que ustedes con sus comentarios me puedan ayudar. Estoy con una chica, se llama Estefania, y algo me dicen que si ya leyeron mis otras entradas saben de que es verdad, ya cumplí CUATRO meses con ella, sé que todavía es muy poco a comparación con otras relaciones que algunos de ustedes pueden haber tenido, pero para mi es mi fecha tope, pero no lo digo por ser machista, creyendo de que cada cuatro meses me toca cambiar, NO! Lo que pasa es que yo con mis otras enamoradas, y de casualidad, solo he durado cuatro meses y unos días más, y ese es mi problema, no sé cómo va a ser con ella, yo la quiero mucho, puedo decir que bastante, pero no sé. Hay cosas que no me gustan de ella,a unque es verdad que sé que si tú quieres a alguien, tienes que quererla tal y como es, con sus defectos y virtudes, pero hay algo que ensi no me gusta. Bueno hay algo más, fui a su casa y la pase bien, hasta la hora que me tuve que ir, porque no sé que pasó que me dio cólera de la nada y fue un poco raro, pero yo cuando llegue a mi casa, la llame para ver si todo estaba bien, pero cuando la llame se estaba riendo y "viendo Combate" (programa cual no me gusta), pero ese no era el problema, sino que no se ponía seria y decidí cortarle, pero diciéndole que mañana nos veíamos en el colegio y que adiós, y ella colgó antes de que yo lo hiciera, algo que es normal cuando el chico es cortés. Bueno ella días antes me dijo que la relación estaba un poco fría, y tuvo razón en el momento, pero mas que nada lo dijo porque estaba molesta por lo que en la mañana la estaban molestando con su ex, que de por cierto termino con ella en Febrero (saquen su cuenta), y como siempre yo tengo que aguantar las cosas que le pasan a ella, bueno eso es todo, sé que escribiendo esto pude entender lo que me está pasando porque lo estoy expresando y puedo ver que el problema es de los dos, pero igual quiero saber que piensan ayudenme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?