Las Disculpas

Es muy difícil empezar con una entrada cuando estas hablando de tu opinión propia, y sí en este caso tampoco lo hice correcto disculpenme.
Como se habrán dado cuenta, uno tiene que saber pedir disculpas, siempre y cuando esa persona tenga la culpa, porque sí no es así no tendrías porque hacerlo, porque no se pide disculpas por algo que no hayas hecho, sin embargo tienes que reconocer cuando en realidad has cometido un error, si no te disculpas, nunca vas a poder llegar a ganar la confianza del resto. Tú siendo orgulloso o no, tienes que aún así admitir cuando tu te equivocas. Como me pasó el otro día cuando estaba hablando con alguien muy especial (ya saben quien es) y YO SÍ ME DISCULPE sobre lo que había pasado entre nosotros dos, y yo estaba esperando a que ella también lo haga pero nunca lo hizo, y yo no dije nada para no volver a discutir, porque ya no quiero discusiones entre ella y yo. Como sigo diciendo, tienen que pedir disculpas cuando se les corresponda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?