No te metas con un Blggero...

Imagen: Google Imagenes
Nadie en este mundo es igual a otro. Todos somos diferentes. Algunos dirán que existen los que son mejores y peores que otros, pero ellos piensan que en la vida existe un ideal para ser feliz. La felicidad se alcanza de diferentes maneras. No existe una formula exacta para ello. No existe unas instrucciones, una guía, un manual, nada que pueda decir que hay una linea que todos debemos seguir. Que los que están atrás de la fila son peores y que los que están primeros son los mejores. Un zapatero es feliz haciendo lo que hace y un alto funcionario de una marca internacional de lubricantes para autos no lo es porque trabaja por obligación y no por pasión.

Bueno, creo que ya quedó demasiado claro lo que trato de explicar en el párrafo anterior. Entiendo que la forma tan repetitiva no puede ser la correcta, gramaticalmente hablando, pero es importante repetir una idea hasta que se entienda, por más que sea muy clara o simple. Todos pueden entender una idea a la primera, pero no todos lo logran. Por más sencilla que le parezca a uno, no implica que otro lo va a hacer al mismo instante. Y si ustedes se preguntan si lo que escribo es por venganza a alguien quien habló mal de lo que yo vengo haciendo por más de cuatro años, pues les digo que están en lo incorrecto.


Esta entrada se la dedico a las personas que creen estar en una situación privilegiada tan solo por ser de una clase socioeconómica alta. Tengo que aclarar que la primera oración escrita en esta entrada puede llegar a ser contradictoria. Si todos somos diferente, por qué no ser mejor que otro. Pues la verdadera oración es esta: Todos somos iguales, pero cada igualdad se da de diferente manera. Todos debemos de se juzgado con la misma vara ante la justicia. Es obvio que no todos pueden comprar las mismas cosas, pero eso no significa que todos no tengan que ser tratados de igual manera ante la sociedad.


Las luchas sociales son las que hacen notorio este problema. Si todo estuviera bien, nadie se quejaría. Nadie diría que se siente diferente ante el otro. En este mes se celebró el día internacional de la mujer. Muchos felicitan a las mujeres y no se dan cuenta que deberían de luchar por toda esa mujer que dicen ellos tanto aman. Por otro lado, en algunos distritos de Lima, se ha visto la discriminación de parte de serenazgos hacia parejas homosexuales. Se entiende que puedan existir personas que por religión no estén de acuerdo con cierto actos, pero todo representante del Estado debe prevalecer una posición neutra ante casos no tan usuales de representación del amor. Y con esto me refiero explicitamente al caso de homosexuales.

Todos somos diferentes, debemos ser tratados como iguales y nadie es mejor o peor que otro. Este es un resumen de lo que escribo aquí. Espero que ustedes luchen por la igualdad, no por mí, no por ustedes, sino por las personas que más aman y van a ver que van a sufrir de este problema de desigualdad que nos ataca a todos. Y si creen que el título no tienen concordancia con lo que escribo aquí, pues díganlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor de mis amores

Carlos Cornejo – Periodista: “Vivimos tiempos de mucha confusión”

¿En qué parte está?